Los espacios perfectos para estudiar con nuestra línea hospitality

mobiliario escolar

La época estudiantil es maravillosa pero también tiene sus exigencias. Siendo el estudio una actividad a la que se dedica gran parte de la vida, es necesario que en las residencias estudiantiles se considere adaptar espacios para que puedan realizar esta actividad de manera más cómoda.

Por eso en Versa hemos desarrollado desde nuestra nueva línea Hospitality una variedad de mobiliario escolar que proporciona confort, durabilidad, ergonomía y estética a las residencias estudiantiles. Nada mejor que contar con el espacio adecuado para estudiar durante largas jornadas.

Calidad

La calidad siempre debe ser un factor que deben tener presente a la hora de escoger el mejor mobiliario escolar, pues supondrá mayor tranquilidad y un ahorro significativo al no tener que cambiar los objetos de manera constante.

Deben sopesar siempre la relación calidad-precio. Es normal que los objetos realizados con mejores materiales tengan un costo más alto, pero también deben considerar que es probable que su durabilidad aumente en esta función, así no tendrán que reponerlos en muchos años.

Cuando se adquieren objetos de mala calidad, funciones tan básicas como la limpieza resultan toda una odisea. Notarán muchas veces como después de limpiar sufren más y más desgaste, a la vez que se hacen más propensos a rayones.

En el caso de las sillas para oficina, por ejemplo, deben considerar que muchas veces las propias prendas pueden dañar la tela o cuero en que estén fabricadas si estas son de baja calidad. También podrían sucumbir ante los cambios de temperatura o su relleno puede empezar a ceder al poco tiempo de uso, lo cual resultará sumamente incómodo.

Estética

El diseño es muy importante para la adaptación de los espacios de estudio. Realizar actividades académicas en un sitio que sea estéticamente agradable ayuda a que los estudiantes se motiven más y obtengan un mejor rendimiento.

Los fabricantes de mobiliario escolar tenemos este factor muy presente. La idea es que el sitio de estudio se adapte a los gustos y necesidades de cada estudiante, para hacer de sus espacios un sitio en el que disfruten estar.

En nuestra línea Hospitality podrán encontrar una diversa variedad de diseños, colores y materiales para todas las necesidades y gustos, con el objetivo de amueblar lugares para que no solo sean prácticos, sino también estéticos.

Ergonomía

Este concepto engloba una amplia variedad de disciplinas que se preocupan por realizar los espacios de trabajo y estudio que se adapten de mejor manera a los requerimientos de las personas.

Los profesionales en salud sugieren tener esta facultad en cuenta para incorporarla en el mobiliario escolar y así evitar el desarrollo de una gran variedad de problemas físicos y mentales que pueden desarrollarse a raíz de no contar con los objetos óptimos para ejecutar las labores académicas.

Estudiar requiere tiempo y esfuerzo, muchas veces este tipo de actividades pueden tornarse repetitivas y contribuir al desarrollo o empeoramiento de patologías que luego deben tratarse, pero no se pueden mejorar de no contar con los muebles que permitan el desarrollo de las actividades de manera ergonómica.

Un mobiliario escolar que cuente con esta facultad siempre estará a la vanguardia. Al contar con opiniones e información de expertos para su desarrollo, los muebles ergonómicos son esenciales en el cuidado personal.

Confort

La ergonomía y el confort son conceptos diferentes, aunque por lo general van de la mano. Es posible que se encuentren con muebles que resulten cómodos en primera instancia, pero que después de un rato comiencen a generar dolor e incomodidad debido a que no son ergonómicos. Del mismo modo, pueden encontrar mobiliario escolar ergonómico que no resulta confortable, por lo que los jóvenes preferirán utilizar los que a su parecer resulten más cómodos, aunque no sean beneficiosos para su salud.

Por tal motivo, en nuestra línea Versa Hospitality buscamos encontrar el balance perfecto entre ambas facultades, brindando mobiliario que sea cómodo y ergonómico a la par, para que se sientan tranquilos en el desarrollo de sus actividades académicas y a la vez cuiden de su salud.

Versa Hospitality es una unión vanguardista de todos los conceptos aquí mencionados, siempre pensando en que obtengan los mejores muebles para que su aprendizaje sea una actividad un tanto más amena. Si es tanto el tiempo que van a dedicar a su estudio, nada mejor que poder contar con los objetos que necesitan y faciliten esta actividad.

Ingresen a nuestro sitio web versa4.com para conocer más acerca de esta nueva línea que tenemos para ustedes. También pueden comunicarse con nosotros a través del correo electrónico contacto@versa4.com para solicitar sus cotizaciones y obtener este innovador mobiliario cuanto antes.

X