Versa Concepto

#SOMOSVERSA

Somos una empresa fabricante de mobiliario que crea soluciones integrales de diseño, innovación y funcionalidad, que satisface a sus clientes mediante el equipamiento de oficinas, comercios, escuelas, hoteles y de servicios, logrando negocios rentables y exitosos para clientes, proveedores y accionistas, contribuyendo al bienestar de nuestros colaboradores, comunidad y medio ambiente.

VISION

Ser la empresa líder en la fabricación de mobiliario para oficina y comercio a nivel nacional con participación en el mercado Internacional, contando con la preferencia de clientes, proveedores y colaboradores

Versa Concepto

MÁS DE 10 AÑOS A LA VANGUARDIA

Versa Concepto® es reconocida como una de las mejores empresas en el ramo de mobiliario para oficina. Es una compañía 100% mexicana con presencia en el mercado nacional e internacional con diseños modernos que se adecuan a ti y a tu  espacio, haciendo lucir tus áreas de trabajo de manera extraordinaria  y aprovechando al máximo cada centímetro de tu espacio.

Hoy nuestra experiencia y camino recorrido hacen la diferencia, en Concepto Versa® ponemos a tu disposición nuestros años de trabajo e investigación para brindarte la mejor de las experiencias.

Todos nuestros productos cuentan con una GARANTÍA DE 5 AÑOS contra defectos de fabricación.

Contamos con ISO-9001-2008

Miembro de BIFMA Internacional

X