Hospitality: un concepto que debe apropiarse en los hospedajes

escritorios para oficina

Cada vez los huéspedes son más exigentes con el concepto de hospitalidad, teniendo necesidades que van mucho más allá del turismo y el descanso que, en principio, puede presentarse como el objetivo primario dentro de los hoteles y residencias.

Por ello, el concepto de hospitality debe ser conocido por quienes se dedican a este sector y apropiado para ser competitivos dentro de la gran variedad de lugares que ofrecen servicios similares. Adaptar zonas de trabajo y hospedaje mediante la implementación de escritorios para oficina, sillas y demás mobiliario que siga este concepto, cuyo fin es el de brindar espacios para trabajar, resulta una gran opción para mantenerse a la vanguardia.

¿Qué es hospitality?

Muchas veces para viajes de trabajo, convenciones o cualquier tipo de evento corporativo, las empresas requieren reservar zonas de descanso para sus trabajadores que no solo cumplan con este fin, sino que brinden un espacio para que puedan continuar con sus actividades laborales en el tiempo requerido.

Esta es una necesidad que cada vez crece más, por lo que adaptar las suites de acuerdo con dicho requerimiento tiene un gran potencial para hacer de su hospedaje más competitivo. Innovar en este aspecto hará que puedan explotar al máximo el potencial de su negocio, ofreciendo servicios integrales que los dejen siempre como la primera opción para sus huéspedes.

Por otra parte, en la actualidad son pocas las personas que viajan solo con el interés de desplazarse de un lugar a otro. Quieren disfrutar una experiencia completa que les brinda la posibilidad de sentirse en casa de cierto modo y atender a sus necesidades en cuanto lo requieran.

Dentro de un mercado tan competitivo, el concepto de hospitality brinda a quienes lo adoptan una gran posibilidad de explotar el potencial de su negocio, atendiendo a sus residentes de la mejor manera y sobreviviendo a los retos que el mercado propone.

Una buena zona de trabajo o estudio

Ya mencionamos el caso de las organizaciones que requieren este tipo de atenciones para sus empleados, pero no es esta la única situación en que el término hospitality se puede utilizar. De hecho, muchas veces algunos viajan de manera particular para aprovechar su tiempo libre.

En algunas ocasiones, debido al tipo de trabajo que tienen, algunos no cuentan con vacaciones de varios días de corrido, pero quieren aprovechar al máximo un viaje. Por ello, requieren suites que les permitan trabajar o estudiar a distancia para que, durante el tiempo libre, puedan salir a recorrer la ciudad.

Los afanes de la era moderna llevan a que sucedan este tipo de situaciones, pero muchas veces las personas requieren estos espacios de dispersión, buscando aprovechar cada momento. Por tal motivo, cuando deciden viajar, es probable que no quieran invertir recursos en una estadía demasiado corta solo aprovechando los únicos días libres con que cuentan, así que toman estadías por tiempo laboral, pero requieren tener un espacio para trabajar cuando lo necesiten.

En este tipo de casos es cuando el concepto hospitality aparece para mejorar la situación. Así que consideren los siguientes puntos para que aprovechen al máximo el concepto y su potencial:

No necesitan hacer cambios estructurales

Muchas veces esta es una de las preocupaciones que aqueja a los propietarios de hospedajes cuando se trata de implementar la hospitality. Se cree que cuando mencionamos una zona de trabajo, deberán remodelar absolutamente todo con este fin.

Nada más lejos de la realidad, solo es cuestión de creatividad y de contar con una empresa que provea el mejor mobiliario para oficina que se adapte a los espacios que ya tienen acondicionados.

Existen diversos tipos de escritorios para oficina, sillas, estantería y demás que pueden utilizar para convertir sus suites no solo en el mejor espacio para descansar, sino también para trabajar y continuar con las demás actividades cotidianas.

Piensen en el confort y la ergonomía

Lo más importante a la hora de escoger los muebles para oficina que les ayuden a implementar el concepto de hospitality en sus suites. No hay nada mejor que tener un lugar para trabajar que sea cómodo, pues de este modo el rendimiento será mucho mayor.

Las sillas que utilicen deben ser graduables, con la posibilidad de adaptarlas a distintos ángulos y alturas de acuerdo con las necesidades del huésped.

Busquen los mejores materiales

En Versa tenemos mobiliario fabricado en distintos materiales que, principalmente, resultan duraderos. Objetos como los escritorios para oficina, que serán tan utilizado para diferentes actividades laborales, deben contar con gran resistencia para los retos que sus huéspedes tengan.

Además, entre mejor sea la calidad de estos, más tiempo durarán y representarán un ahorro considerable para sus organizaciones, sin necesidad de gastar de más en reemplazar los objetos.

Implementar el concepto hospitality es una gran idea que deben considerar para brindar la mejor experiencia de hospedaje. Por eso, comuníquense con Versa a través del correo electrónico contacto@versa4.com para que obtengan sus muebles de oficina.

X