¿Qué diseño de escritorio pueden escoger para una oficina?

escritorio para oficina

El diseño es un elemento muy importante en la vida diaria de los seres humanos, razón por la que hoy en día el escritorio para oficina y el mobiliario en general debe contar con ciertos elementos que, más allá de hacerlo funcional, sea estético para lograr transmitir una sensación de comodidad y armonía en el trabajo que permita desarrollar mejor las actividades laborales.

El diseño del mobiliario ha ido evolucionando a lo largo de la historia del hombre, yendo desde el estilo barroco hasta los diseños pop de la segunda mitad del siglo XX y más recientemente el estilo minimalista, que ha cobrado auge por los diseños funcionales y a la vez estéticos que se han logrado desarrollar. Los muebles que actualmente se diseñan apuestan por las formas sinuosas y la simplicidad, dos características que seguirán en tendencia por muchos años más por la forma en que ahora gustan vivir los seres humanos.

Además, el mercado apuesta cada vez más por productos que sean sostenibles y que utilicen materiales con un espíritu ecológico, ya sea porque el mobiliario para oficina proviene de materiales reciclados o su fabricación ha sido llevada a cabo sin la necesidad de realizar procesos que resulten dañinos para el medio ambiente. El diseño es importante además por la ergonomía, ya que en las oficinas hace más sencilla la labor de los empleados y afecta menos a sus cuerpos, puesto que permanecer en una posición por varias horas puede afectar los músculos y al sistema óseo.

Los muebles con diseño permiten mejorar la salud

El mobiliario diseñado por especialistas ha sido creado para que se adapte a las características de los trabajadores, como es el caso de las sillas o escritorios que son muebles que deben tener ciertas características que permitan realizar la labor de trabajo sin tener que adoptar una mala postura. Las sillas y los escritorios ergonómicos se adaptan a las características del usuario, permitiendo tener confort en el área lumbar mientras se permanece sentado.

El mobiliario de diseño tiene una excelente resistencia

Al comprar muebles diseñados especialmente para una empresa, se cuenta con la capacidad de poder elegir los materiales que se requieren para generar un espacio unificado de diseño. El escritorio para oficina y los muebles en general son fabricados con materiales de alta calidad, lo que permite tener una gran durabilidad. Son una opción excelente a comparación del mobiliario convencional y económico que tiene que ser sustituido cada dos o tres años. Contamos con una gran cantidad de diseños y de modelos que seguramente se adaptarán a sus necesidades y que les permitirán tener espacios de oficina ideales para realizar las labores de una manera cómoda y segura.

Línea ejecutiva Base

Una de las opciones que les ofrecemos en Versa Concepto es la Línea ejecutiva Base, que es de gran sencillez y elegancia, pero con una alta resistencia y fabricada con materiales de lujo. El concepto de este mobiliario está orientado para espacios contemporáneos y minimalistas. Algunas de las características de este mobiliario es que está fabricado con aluminio de 6.2 cm con espesor de 1.5 mm con terminado en anodizado, lo que le otorga una gran resistencia.

Línea ejecutiva Altea

Altea es una línea de mobiliario de oficina que tiene un estilo vanguardista y un diseño tipo europeo que le otorgan una elegancia suprema. Este concepto ha sido diseñado para ambientes frescos y funcionales, con un toque de modernidad que permite crear un espacio creativo. Entre los materiales con que cuenta esta línea destacamos los paneles fabricados en cristal y acrílico de 6 mm sostenidos con herrajes metálicos. Gracias a que somos fabricantes muebles de oficina, podemos ofrecerles este tipo de opciones refinadas y modernas.

Línea gerencial Tempo

Si quieren disfrutar de la elegancia que puede otorgar el diseño moderno, esta línea es la ideal para ustedes, ya que conjuga la modernidad con la formalidad, la elegancia y el buen gusto. Esta línea cuenta además con conjuntos como salas de juntas, libreros y una gran variedad de accesorios que crean un espacio completamente unificado. Entre los materiales que podemos destacar se encuentra el cristal esmerilado de 16 mm de espesor, el cual le otorga resistencia y elegancia.

Línea ejecutiva Pianno

Pianno es una línea que se encarga de conjugar la elegancia de lo clásico con los detalles modernos y sofisticados. Este concepto es ideal para aquellos espacios en donde la formalidad es lo que se quiere transmitir. Es un modelo muy serio pero que no deja de tener ese toque fresco que se necesita para generar la armonía dentro de una oficina.

En Versa Concepto somos fabricantes de muebles para oficina de la más alta calidad, por lo que podemos ofrecerle escritorio para oficina de diseño. Como ven, contamos con una amplia gama de opciones y si quieren conocer las demás, pueden visitar nuestro sitio web oficial, donde encontrarán el catálogo con los diferentes conceptos que tenemos para ustedes. Contamos con una gran red de distribuidores en todo México, por lo que no tendrán problemas en encontrar uno cerca de ustedes.

Si quieren contactarnos de forma directa, pueden hacerlo a través de nuestro correo electrónico contacto@versa4.com, donde nuestros especialistas les atenderán.

X