La importancia de incorporar mejores sillas en su sala de juntas

sillas para oficina

La sala de juntas es un espacio muy importante dentro de las empresas, ya que allí se llevan a cabo reuniones de gran importancia que pueden, incluso, determinar el rumbo y los nuevos proyectos de las organizaciones.

Por tal motivo, estos lugares deben estar acondicionados de la mejor manera, contando más que nada con unas buenas sillas para oficina que no solo sean ergonómicas, sino vistosas, agradables y ¿por qué no? De paso que sean sustentables y cuiden el planeta.

La importancia de la sala de juntas

La ergonomía es lo primero

Cuando se trata de renovar el mobiliario para oficina, es importante considerar la ergonomía como uno de los puntos más importantes. Pensar en este concepto trae grandes beneficios como:

Evita molestias corporales

Las sillas para oficina ergonómicas brindan la posibilidad de ajustarse a diferentes alturas, ángulos y posiciones. Todo con el propósito de brindar mayor funcionalidad y confort para quienes las ocupan. En especial durante largas reuniones o jornadas de trabajo.

Lo que se busca con las sillas ergonómicas es que se adapten al usuario, consiguiendo así que se ajusten a las diferentes posturas del cuerpo, evitando dolores y fatiga. Cuando las sillas no son cómodas, es probable que se desarrollen problemas físicos tras su uso prolongado, también pueden contribuir al aumento del estrés y la falta de concentración durante las juntas.

Mejora del rendimiento laboral

Muchas veces la desmotivación y falta de energía en los colaboradores puede deberse a las malas posturas, por lo que será más difícil para ellos contribuir con buenas ideas en las juntas, coartarán su creatividad y disminuirán la productividad en las jornadas laborales.

Buscar sillas que sean cómodas será esencial para cuidar la salud física y mental de los trabajadores, lo cual se traducirá en considerables mejoras de rendimiento, esenciales para aquellas reuniones que son cruciales en su empresa.

Mayor calidad

Cuando se invierte en muebles de oficina en Guadalajara ergonómicos para su sala de juntas, están realizando una inversión en calidad y resistencia, comparado con el desgaste que pueden sufrir las sillas convencionales.

Por lo general, las sillas de oficina de este tipo están realizadas con materiales resistentes y cómodos que soportan las diferentes temperaturas, el contacto y la humedad.

Ahorro

Debido a las características cómodas y resistentes de este tipo de sillas, cuidarán de la salud de sus empleados, por lo que la organización ahorrará en riesgos laborales. También es más probable que las enfermedades derivadas de estar sentados en lugares poco óptimos, como lesiones de espalda, se reduzcan, significando menos bajas laborales y un aumento en la productividad.

Diseños únicos, elegantes y llamativos

Las sillas para oficina que tenemos en Versa tienen diferentes conceptos que se adaptan a sus necesidades de diseño. Es importante que el mobiliario adquirido para la sala de juntas esté acorde con la imagen que quieren reflejar en su organización.

Desde estilos básicos o clásicos, hasta diseños más vanguardistas y modernos, sillas de todo tipo podrán encontrar en una amplia variedad de colores que se ajusten a sus gustos y el estilo que mantienen en la empresa.

Aprovechar para cuidar el medioambiente con el concepto LEED

El medioambiente debe ser una prioridad para todos, por eso en Versa hemos creado sillas de oficina y todo tipo de mobiliarios con Certificación LEED, donde podrán aportar desde sus organizaciones a este ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Las oficinas deben contar con elementos que les brinden Certificación LEED para ser referentes de sostenibilidad y rendimiento. De hecho, se estima que al menos el 51 % de los proyectos de oficinas en México en la actualidad cuentan con este certificado o buscan obtenerlo.

Cuando en las organizaciones se implementan modelos que buscan el cuidado del medioambiente, incluso desde el propio mobiliario para oficina, se ha demostrado que tiene un impacto positivo en sus empleados. Esto porque, por una parte, generan una buena impresión a nivel interno, lo que contribuye a la generación de un mejor clima laboral.

Por otra parte, si la ecología se promueve desde las empresas, es probable que los propios colaboradores terminen por implementarla en su cotidianidad, así que generarán un impacto positivo en la sociedad.

¿Qué esperan para conseguir sus nuevas sillas para la sala de juntas? En Versa tenemos diferentes conceptos, estilos y diseños que, no solo se ajustan a sus necesidades y las de sus empleados, sino que son sustentables y duraderos.

Escríbannos al correo electrónico contacto@versa4.com para que podamos ponernos en contacto con ustedes y así puedan conocer los diferentes muebles que pueden utilizar en sus empresas, siempre en la búsqueda de mejorar el rendimiento, confort y la sostenibilidad.

X