La Sociedad Mexicana de Interioristas, A. C. (SMI) es una sociedad sin fines de lucro que vincula profesionales, académicos, proveedor y medios de interiorismo a lo largo de la República Mexicana y el 17 de noviembre participó en la presentación de la revista INSIDE, que se especializada en interiorismo, arquitectura y tendencias, tratando temas de tendencia que fueron tratados dentro del marco del XIV Congreso Internacional de Interiorismo y Arquitectura en el Hotel Fiesta Americana Puerto Vallarta, Jalisco.
¿Qué es la SMI?
La SMI fue fundada por jóvenes profesionistas en el Museo Franz Mayer de la Ciudad de México en 2003; dos años después, el 30 de septiembre de 2005, fue admitida como miembro profesional asociado de la IFI (International Federation of Interior Architects/Designers) en Copenhague, Dinamarca.
En 2007, se constituyó como una Asociación Civil de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, para llevar el nombre que ostenta actualmente; esto gracias al esfuerzo del Dr. en arquitectura Julio Cesar.
Esta amplia experiencia y apoyo que ha brindado al conocer y reconocer el esfuerzo de todos los actores y proveedores de medios del interiorismo, arquitectura de interiores y diseño en México, la convierten en el actor ideal para la presentación de la revista INSIDE.
¿De qué trata la revista INSIDE?
En palabras del director de la revista INSIDE, el arquitecto Julio Cesar Chávez Espino, el principal objetivo de la revista es adentrarse en el quehacer diario de los grandes personajes del interiorismo, arquitectura y las artes plásticas. Destacando los proyectos de profesionales que cuentan con una amplia trayectoria, tanto en el ámbito local como a nivel internacional, con obras en los sectores públicos y privados.
También es el espacio ideal para conocer todas las actividades, congresos y conferencias destacables del ámbito de la arquitectura y el diseño de interiores.
Presentación de la Revista
La revista de este año fue presentada por el arquitecto Julio Cesar Chávez Espino, en un evento donde estuvieron presentes los principales participantes de la publicación. La revista está respaldada por las principales marcas de arquitectura e interiorismo, entre las que se encuentran Versa Concepto.
Los invitamos a conocer la revista y seguirla en sus redes sociales para conocer más sobre el mundo de la arquitectura y el interiorismo, con artículos de interés para profesionales y público en general.
En Versa Concepto nos enorgullecemos de participar en la revista y ser patrocinadores del evento que nos permite estar siempre en tendencia en el mobiliario e interiorismo para brindarle a nuestros clientes siempre el mejor mobiliario para oficina.
Visita nuestro sitio web para conocer más sobre nosotros o comunícate al correo electrónico contacto@versa4.com en donde expongas tus necesidades y nuestros asesores.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.