NeoCon 2022, Versa presenta: workplace, hospitalidad, educación e interiorismo

muebles para oficina

NeoCon es la plataforma líder mundial y el evento más importante del año para la industria del diseño desde 1969. Este 2022 Versa Concepto, líder en la fabricación de muebles para oficina, estará presente para mostrar workplace, educación, hospitalidad y diseño de interiores.

¿Qué es el NeoCon?

El NeoCon es una exhibición donde los principales fabricantes de la industria, así como empresas emergentes, muestran miles de nuevos productos y servicios en categorías que incluyen muebles, telas, pisos, productos de construcción de interiores, acabados interiores y tecnología.

El objetivo del NeoCon que tendrá lugar del 13 al 15 de junio en Chicago es conectar con la comunidad del diseño. Dentro de este evento se presentan los mercados que van desde los muebles para oficina, la atención médica, la hostelería, el comercio minorista, la educación, el espacio público y el gobierno.

NeoCon tendrá a más de 400 compañías presentando miles de nuevos productos, entre ellos estaremos Versa Concepto, para presentar nuestros mejores productos para la decoración corporativa, de escuelas y hospitalidad.

Si quieren visitar este majestuoso evento, podrán encontrar un espacio para conectar con las mejores compañías del sector del diseño industrial. Asimismo, podrán disfrutar de una experiencia única. A través de los pisos, podrán descubrir un sinfín de displays interactivos.

En definitiva, NeoCon es la plataforma líder y el evento más importante de la industria del interiorismo. Cada año tiene lugar en TheMART en Chicago, brindando el espacio idóneo para unir a fabricantes de muebles para oficina, diseñadores, arquitectos y clientes. Asistir a este evento permite el acceso a las últimas y más creativas soluciones del sector mobiliario.

¿Por qué asistir al NeoCon?

Estas son algunas de las principales razones por las cuales no deben perderse del NeoCon:

La comunidad

NeoCon es un centro para la comunidad de diseño comercial, permitiendo la cohesión de diseñadores, arquitectos, usuarios, proveedores de servicios, fabricantes, asociaciones, educadores, estudiantes y medios de comunicación. Cuando termina el evento, la comunidad que se forma durante NeoCon permanece conectada todo el año.

Vanguardia del diseño

Los asistentes del NeoCon son los principales fabricantes de la industria de interiorismo, lo que nos brinda la oportunidad de conocer las últimas tendencias del sector. Entre los productos que podrán encontrar se encuentran mobiliario para oficina, telas, pisos, productos de construcción de interiores, acabados de interiores y tecnología.

Conectar con las principales marcas de diseño

En este evento podrán encontrar las mejores empresas en el sector del workplace, la atención médica, la hostelería, el comercio minorista, la educación, el espacio público y los mercados gubernamentales. De modo que en NeoCon podrán conectar, aprender y hacer negocios con estos grandes nombres y empresas emergentes.

Inspiración e intercambio de conocimientos

La exposición de NeoCon se complementa con una programación educativa de primera clase, donde podrán atender ponencias diarias y una serie de seminarios acreditados. Al mismo tiempo, conectar con los expositores también es una gran fuente de inspiración.

¿Cómo pueden aprovechar el NeoCon?

Versa Concepto también formó parte de NeoCon en 2021, y con esa maravillosa experiencia, les compartimos los siguientes consejos para aprovechar la experiencia al máximo:

  • Visiten NeoCon con toda la actitud para inspirarse y educarse.
  • Asistir al NeoCon es una valiosa oportunidad para conocer cómo funciona la industria.
  • Tomen nota de las tendencias y cómo pueden utilizarlas en sus negocios o interiorismo.
  • Revisen toda la información que pueden encontrar en el sitio web de NeoCon.
  • Creen un plan antes de ir al evento, de este modo podrán maximizar la experiencia.

¿Quiénes somos Versa Concepto?

Versa Concepto es una empresa mexicana especializada en la fabricación de mobiliario. Nos encanta el diseño de interiores, por lo cual creamos muebles únicos para espacios llenos de inspiración y hospitalidad. Aunque somos expertos en el diseño de muebles para oficina, también creamos mobiliario para espacios comerciales, escolares, hoteles y hospitales.

Tenemos una larga experiencia en el amueblamiento de proyectos corporativos, creando ambientes vanguardistas de la más alta calidad. Por eso, este año estaremos formando parte otra vez del NeoCon para compartir los muebles de workplace, hospitalidad, y diseño de interiores con las últimas tendencias.

En el caso de que estén buscando muebles para oficina con los diseños más vanguardistas del diseño, no duden en ponerse en contacto con nosotros en los distintos canales de comunicación que tenemos, ya sea por vía correo contacto@versa4.com o por el chat en línea que está en nuestra web. También pueden llenar el formulario que se encuentra en contacto, ahí podrán recibir información y cotización sobre el mobiliario que tenemos para ustedes.

 

X