La tecnología 3D ayudará a elegir los mejores muebles para oficina

fabricantes muebles de oficina

Cada vez es más común que la tecnología esté presente en todos lados y los muebles para oficina no son la excepción. Vivimos en la era de rápidos desarrollos tecnológicos y ya casi nada parece posible sin su uso, razón por la que el diseño y la decoración de interiores se han ido adaptando a estas tendencias para innovar y crear nuevos muebles que sean mucho más útiles que los que se diseñan de manera tradicional.

La tecnología en el diseño de interiores y exteriores es una tendencia que viene muy fuerte en este 2021 y que fue marcada por el contexto que se vivió a nivel mundial durante el 2020. Comprar muebles no es una tarea sencilla y mucho menos cuando se trata de los muebles de la oficina, que no solo deben adaptarse a las necesidades de los empleados, también con la imagen que se quiere proyectar de la empresa, una tarea a la que pocas personas pueden hacer frente.

Si bien puede contratar un diseñador de interiores para que sea el encargado de hacer este trabajo; en la actualidad esta tarea se puede hacer mucho más sencilla para quienes no son expertos en el tema, pues existen herramientas que, gracias al diseño 3D, las vistas en 360° y la realidad virtual, ayudan a apreciar cómo quedaría un espacio al seleccionar ciertos muebles.

La recepción de la oficina

Como bien dicen, «la primera impresión será siempre la última»; este refrán no es la excepción en el diseño de interiores, pues así como una cara es la carta de presentación de una persona, el área de recepción es la que representa a una empresa o negocio. Ya sea un cliente, un nuevo empleado o cualquier persona, juzgará a la empresa por lo visualmente atractiva que luzca la recepción, que debe denotar un ambiente profesional

Como empresa, es importante que se comprenda la importancia de una buena primera impresión con los clientes, por lo que una recepción que cuente con mobiliario para oficina de calidad y con un diseño exclusivo, será la mejor carta de presentación. Contar con sillas para oficina de diseño y un buen escritorio que permita evitar que se vea desordenado a la entrada es lo mejor que pueden hacer si quieren generar una buena impresión.

Actualmente, muchas compañías ponen más énfasis en la estética visual y la practicidad de sus áreas de recepción. Para lograr esta buena estética visual es necesario elegir los muebles adecuados, con colores que representen a la empresa o se encuentren en la tendencia del diseño.

Contar con el mobiliario adecuado será complicado y es por esta razón que la tecnología ha lanzado la posibilidad de diseñar los espacios con una herramienta en 3D que es muy útil y será de gran ayuda para construir un espacio capaz de generar una buena impresión.

La tecnología 3D en el diseño de interiores

Tener la posibilidad de diseñar un espacio en 3D es un avance tecnológico importante y que nunca se habría pensado. El diseño de los espacios es realizado por un equipo de especialistas, quienes con base en los diseños de muebles para oficina preseleccionados, desarrollan la forma de cómo se verá la recepción. Con esta alternativa se podrá tener una mejor idea de cómo lucirá el espacio con unos u otros muebles; una ventaja para no terminar haciendo gastos que no son la mejor opción para la empresa.

La tecnología 3D permite visualizar no sólo espacios relacionados con las oficinas, sino que puede ser aplicada a espacios mucho más sencillos como una terraza, una cocina, el comedor o dormitorio, el baño y hasta  el jardín. Se trata de una herramienta muy versátil que permite conocer el antes y el después para así tener una idea más clara de cómo podría quedar y, de acuerdo con ello, actuar sobre una base más segura.

Adquieran sus muebles de oficina con Versa Concepto

Comprar muebles con una empresa especializada en diseño es siempre la mejor alternativa, ya que podrán dar el toque que buscan a su oficina y a la recepción, además de que tendrán la certeza de que los diseños son ergonómicos para asegurar el confort de quienes los utilizan para desempeñar sus labores de trabajo.

Somos una empresa que constantemente se actualiza en las tendencias de colores, diseños y tecnología para el diseño, como las herramientas 3D, para brindarles una propuesta integral. Los invitamos a buscar asesoría con nuestro equipo de profesionales. En Versa Concepto contamos con más de 15 años de experiencia en el sector y por ello somos fabricantes muebles oficina, así que no duden en comunicarse con nosotros, ya que nuestro objetivo principal es que encuentren lo que necesitan para hacer de su lugar de trabajo un espacio cómodo para desempeñar sus labores diarias.

Pueden escribirnos al correo electrónico contacto@versa4.com, donde los atenderemos con el respeto y la cordialidad que se merecen; pueden también platicar con nuestros asesores a través de nuestro chat en línea, donde encontrarán información completa sobre la línea de muebles para oficina que tenemos para ustedes.

X