Versa Concepto se prepara para la NEOCON 2021

mobiliario escolar

El próximo cuatro, cinco y seis de octubre de 2021 se celebrará la edición 2021 del NEOCON en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, se trata del evento más importante en la industria del diseño comercial desde su primera aparición en 1969, desde entonces, ha servido como un espacio donde los desarrolladores de mobiliario escolar y en general todo tipo de muebles, exponen sus últimos diseños innovadores al público. En esta ocasión, Versa Concepto tendrá el honor de participar y mostrarle a sus clientes sus últimos productos y las más recientes ideas en muebles para el mercado laboral y educativo.

El evento se realizará en el theMart, conocido anteriormente como The Merchandise Mart, en River North, Chicago, en donde el edificio hará gala de su objetivo como la edificación más grande y donde reposan los mayores hitos de innovación. Estará incluido lo más reciente en mobiliario para oficina, escuelas, hospitales, hoteles, entre otros, que Versa Concepto tiene preparados para todos sus clientes. El edificio donde se realizará el evento tendrá 1 millón de pies cuadrados y miles de expositores que ofrecerán productos de calidad innovadora.

En el NEOCON podrá encontrar diseños de vanguardia que suplan las necesidades que los últimos tiempos han traído a las escuelas y oficinas, por esta razón, Versa Concepto ha tenido la oportunidad de participar en este importante evento, pues en cada proyecto que realizamos le ponemos el mayor empeño para realizar los pupitres escolares más apropiados e innovadores del mercado, que suplan todas las necesidades de los estudiantes de todas las edades.

Tras los últimos acontecimientos presentados en la humanidad, la edición del NEOCON 2021 va a reunir los elementos más innovadores en el mundo, en una versión renovada del evento que busca ser exitosa y repleta de elementos como el mobiliario escolar que cambien los estándares educacionales en el mundo y permitan una educación de calidad en todos los espacios donde se necesiten.

NEOCON les dará a los usuarios un acceso inigualable a la mayor innovación del mercado de muebles del mundo, otorgando la posibilidad de que pueda ver el talento emergente que se comercializa en Versa, donde usted encontrará lo más relevante de nuestro catálogo escolar y laboral y tendrá la oportunidad de conocer más de esta empresa mexicana que busca la expansión en su nicho de mercado.

¿Cómo se prepara Versa?

Versa Concepto ha sido reconocida por NEOCON como una empresa digna de presentar sus productos innovadores en este evento, nos ha clasificado como una empresa latinoamericana que le apuesta al crecimiento comercial en el mercado de muebles de oficina, educación, hospitalidad, hostelería, entre otros, que han destacado por su diseño vanguardista, el cual cumple con los estándares de calidad que nuestros clientes esperan de una marca con más de 15 años de experiencia.

Durante los inconvenientes presentados en el pasado 2020, Versa Concepto se dedicó a innovar soluciones que suplieron las necesidades que se presentaban en casi todos los sectores económicos de la sociedad, como la separación de la dualidad entre los espacios trabajo-hogar y escuela-casa en donde ambos pasaron a ser ambientes óptimos para la realización de actividades laborales y de aprendizaje.

En esta edición del NEOCON 2021, tenemos preparados los productos más innovadores en mobiliario escolar aprovechando las necesidades que han surgido desde el ámbito escolar y familiar para garantizar que el diseño, la comodidad y la creación ayuden a que la sociedad adquiera mejor los conocimientos que se imparten desde la academia. Además, encaminados en el enfoque educativo que busca dar este evento en el 2021, daremos a todos los participantes del evento los mejores productos del mercado.

Para ver todo lo que desde Versa les tenemos preparados, visítenos este cuatro, cinco y seis de octubre en el theMart, ubicado en el 222 Merchandise Mart Plaza, Suite 470, Chicago, IL 60654 USA, en el piso 7, 7-2081, donde podrá encontrar todos los productos innovadores de mobiliario escolar y laboral que solventará las necesidades de una sociedad cambiante y en constante evolución.

De igual manera, si usted desea ver de antemano la calidad en productos de mobiliario escolar que ofrecemos, contáctese a nuestro chat en línea o permita que uno de nuestros asesores se comunique con usted vía WhatsApp o escribirnos un correo a contacto@versa4.com donde podrá solicitar información o cotizar un proyecto innovador con nuestros asesores, estaremos encantados de atenderle y darle la mejor calidad del mercado.

X