POLÍTICAS RSE de Versa Concepto

POLÍTICA DE INVERSIÓN SOCIAL

POLÍTICA DE INVERSIÓN SOCIAL

En Versa Concepto invertimos en acciones sociales dirigidas a diversos sectores con el objetivo de potencializar y desarrollar sus diferentes capacidades.

POLÍTICA DE INCLUSIÓN

POLÍTICA DE INCLUSIÓN

“En Versa Concepto integramos a nuestro ámbito económico, ambiental y social a quienes contribuyen positivamente al bienestar colectivo”: (Temas legales, Temas económicos, acotar alcance de política, incluir sectores estratégicos, Apto, mala interpretación de declaratoria.)

POLÍTICA DE CALIDAD DE VIDA

POLÍTICA DE CALIDAD DE VIDA

Proporcionamos los medios necesarios para el desarrollo integral de nuestro talento por medio de una estructura organizacional sólida, confiable y vanguardista.

POLÍTICA CUIDADO Y PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

POLÍTICA CUIDADO Y PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

Nuestro compromiso ambiental está basado en los siguientes principios:

  • Aprovechamiento eficiente de todos los recursos en nuestra operación.
  • Implementación de procesos limpios y amigables con el medio ambiente.
  • Manejo y disposición responsable de los desechos y residuos peligrosos y no peligrosos.
  • Ahorro y optimización de energía.
  • Fomentar una cultura ambiental positiva con nuestros aliados estratégicos.

POLÍTICA DE VINCULACIÓN

POLÍTICA DE VINCULACIÓN

“En Versa Concepto nos damos a la tarea de identificar y monitorear las diversas necesidades de nuestra comunidad por medio de diálogo y acciones constantes para el desarrollo de alianzas y soluciones intersectoriales.”

POLÍTICA DE ANTI-CORRUPCIÓN

POLÍTICA DE ANTI-CORRUPCIÓN

En Versa Concepto estamos en contra de cualquier acto de corrupción, no incurrimos en prácticas de soborno, promovemos la legalidad, rechazamos el incumplimiento de las leyes y ponemos a disposición de quien lo requiera nuestra línea de denuncia. Asimismo, propiciamos un comportamiento ético y responsable con todas nuestras partes interesadas.

POLÍTICA DE NO DISCRIMINACIÓN

POLÍTICA DE NO DISCRIMINACIÓN

En Versa Concepto queda prohibida toda discriminación motivada por origen étnico o nacional, el genero, la edad, las discapacidades, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opciones, las preferencias sexuales, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana de acuerdo a la legislación mexicana vigente.