Fabricantes de mobiliario escolar

Fabricantes de mobiliario escolar

Los diseños de los muebles hechos por fabricantes de mobiliario escolar y de oficina deben estar pensados para los usuarios, a fin de contribuir a la creación de entornos inteligentes. Mobiliarios que se adapten a las necesidades de alumnos y empleados, y en general a cualquier usuario.

Fabricantes de mobiliario escolar

En Versa Concepto, empresa mexicana fundada desde el año 2006, somos líderes en el mercado del ramo mobiliario para oficina, escuelas y más. Nuestros diseños están en la vanguardia, además de cumplir con estándares de calidad, fabricando muebles con el equilibrio perfecto entre estética y ergonomía. El mobiliario es moderno y pensado para crear espacio inteligentes, aprovechando cada esquina. 

Nos especializamos en fabricar muebles que dan soluciones integrales, funcionales, con innovación tecnológica y diseños pensados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Fabricación de muebles respetuosos con el medio ambiente

Al comprar mobiliario es normal que nos fijemos en su calidad, durabilidad y ergonomía, estas tres características son vitales. Al mismo tiempo, saber que los muebles que estamos adquiriendo son amables con el medio ambiente, es sinónimo de una empresa consciente y respetuosa con lo que la rodea.

La calidad comienza con los procesos de fabricación. Desde el tipo de materiales que se usan para la fabricación de muebles, hasta el método de producción que sean responsables con el medio ambiente, y que el impacto que tengan sea positivo para el planeta y la comunidad. 

Una de las maneras en las que sé es amable con el medio ambiente es con la reducción de emisiones contaminantes al momento de la producción, así como evitar la destrucción de entornos al momento de tomar material para la producción de sus productos. Por eso, cuando veamos que unos muebles tiene certificaciones como BIFMA, además de tener la seguridad de contar con una garantía de cinco años, mobiliario de calidad y más, también estamos adquiriendo muebles que son responsables con el medio ambiente, ya que esto es uno de los aspecto que evalúa este tipo de estándares de calidad.

Asimismo, un mobiliario sostenible también está pensado para el usuario, en su funcionalidad y que le sea útil. Que sea cómodo, que sea fácil de usar, que sea ergonómico y duradero, que la inversión valga la pena y que tengan que pasar años para reemplazarlo.

Cuando el usuario puede ser más eficiente gracias a la eficiencia del mueble de oficina o escolar, esto es hablar de sostenibilidad.  En este sentido, los muebles multifuncionales ofrecen eficacia, además ocupan poco espacio, lo que lo hace ideal para áreas reducidas.

Además, cuando el mobiliario que se compra es duradero, también se está contribuyendo a la conservación del medio ambiente. Puesto que, cuando se tiene un mueble con una vida larga de uso, no es necesario el gasto constante de materia prima. Esto habla bien de los fabricantes de mobiliario escolar.

Otra de las señales que los muebles que se adquieren tienen un respaldo de calidad y respeto hacia lo que los rodea, son las certificaciones. Esto quiere decir que la empresa ha superado con éxito una serie de estándares que verifican que lo que están ofreciendo es un producto integral, pensado para el usuario, que es funcional, ergonómico y respetuoso con el medio ambiente.

En este sentido, Versa Concepto cuenta con la certificación de ISO-9001-2008 y es miembro de BIFMA Internacional, además tiene el distintivo de ESR (empresa socialmente responsable).

Ventajas de muebles que están bien diseñados

Un mobiliario fabricado bajo estándares de calidad garantiza que su diseño es óptimo, trae consigo una serie de beneficios ya sea que se instalen en una escuela u oficina.

Menos inactividad

Es común que dentro de las oficinas existan tiempo de inactividad, pero más allá de los tiempos de descansos. Cuando los empleados pasan mucho tiempo sin dedicarse a sus actividades, esto quiere decir que hay algo que está interfiriendo con su productividad, así como con su estado de ánimo. En ocasiones esto se debe a un cansancio y esto puede solucionarse cuando los usuarios cuentan con sillas y escritorios apropiados para las tareas que deben realizar.

Esto disminuirá las dolencias típicas de quienes pasan horas sentados, también podrá hacer que mantengan más concentración, que estén más cómodos y por lo tanto más tranquilos. Todo esto ayuda a que pueda mantenerse la productividad de manera más fluida, al mismo tiempo que la actitud se mantenga positiva.

Ergonomía

Un mobiliario no puede tener un buen diseño si no es ergonómico. Cuando fabricantes de mobiliario escolar o de muebles de oficina producen su mercancía, esta debe estar pensada para en la comodidad física  y mental del usuario.

Es verdad que la apariencia estética de la silla es importante; sin embargo, si el mueble no cuenta con funcionalidad y comodidad para el empleado, lo único que conseguirá es que las horas que se dediquen al trabajo, o al estudio, si se trata de un pupitre escolar, no puedan aprovecharse al máximo, puesto que la persona posiblemente termine con dolor de espalda o cuello, lo que lo hará distraerse de lo que debe hacer.

Felicidad

Incrementar la productividad gracias a un mobiliario bien hecho, es excelente; sin embargo, no es lo único que se logra al colocar sillas o escritorios sostenibles y bien diseñados. La salud de los usuarios es importante, y cuando las sillas que utilizan son ergonómicas, estamos contribuyendo a su bienestar y a erradicar condiciones incómodas durante las horas en que permanecerán sentados.

Además, de los malestares que puedan sentir en su espalda, cuello, manos, brazos y más, disminuirán considerablemente pues estarán sentados en una silla que está diseñada para respetar la postura natural de la espalda.

Un empleado que puede estar toda su jornada laboral sin dolor, que puede concentrarse en sus actividades, es más feliz, todo esto contribuye a un ambiente más armonioso.

Por otra parte, cuando los muebles están bien diseñados pueden colocarse sin problemas en un espacio de oficina inteligente. Esto quiere decir que se construye un ambiente y sitio apto para el trabajo, con innovación y tecnología, al mismo tiempo que orientado al empleado.

Cuando se pone atención a las oficinas inteligentes es posible generar buenas y mejores relaciones laborales. Esto sin duda produce un mejor desempeño, comunicación, colaboración y ambiente colaborativo. No hay que subestimar el poder que tiene el diseño de una oficina, ni mucho menos desdeñar el impacto que pueden tener los muebles correctos en los empleados.

Además, cuando los empleados están a gusto, hay más armonía, es más sencillo mantener el mismo equipo de trabajo por más tiempo, es decir, disminuye la rotación de personal. En muchas ocasiones los problemas suceden por falta de comunicación, cuando se colocan muebles que abren el espacio de trabajo, no solo se crea un espacio de libre movimiento, también se facilitan las relaciones, puesto que las barreras de acceso entre un puesto a otro se superan.

Finalmente, si quiere tener seguridad que los muebles para su oficina, escuela, hotel o más son los mejores que puede adquirir, fíjese en aquellas empresas que tengan estándares integrales de producción, que cuiden la calidad de sus productos, el medio ambiente y al mismo tiempo su mobiliario sea ergonómico y pensado para la comodidad de los usuarios. Por supuesto, que sean funcionales y tengan la capacidad de satisfacer las necesidades por las que fueron adquiridos.

En Versa Concepto somos fabricantes de mobiliario escolar  y de oficina, puede encontrar alguno de nuestros proveedores sin problema, ya que tenemos una red muy grande de distribuidores en todo México. Puede mandar un correo electrónico a: contacto@versa4.com para hacernos llegar sus dudas sobre nuestros productos o distribuidores.

Si desea puede consultar nuestro sitio web versa4.com para localizar el distribuidor más cercano. Entre a nuestra web y vea el gran catálogo de mobiliario que tenemos para ofrecerle. Y si lo necesita también podemos asesorarle para que su compra sea la mejor.

Pupitres Escolares

Pupitres Escolares

Tanto los pupitres Escolares como el mobiliario de oficina deben estar hechos de forma ergonómica. Su diseño debe estar orientado a la funcionalidad, comodidad y respetar la movilidad del cuerpo del usuario. No solo se trata de muebles estéticos, es necesario que además de la apariencia aporten eficiencia sin dañar la salud de quienes lo usarán.

Fabricantes de mobiliario escolar

En Versa Concepto encuentra los mejores muebles escolares, para oficina, hoteles y más, nuestros más de diez años en el mercado nos dan experiencia, además contamos con certificación BIFMA que garantiza la durabilidad, fortaleza y calidad de cada uno de los muebles que ofrecemos. Nos especializamos en muebles que dan soluciones integrales, además de ser muebles funcionales, con innovación tecnológica y diseños orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestros muebles tienen el equilibrio perfecto entre estética, ergonomía y funcionalidad.

¿Qué se entiende por ergonomía en el mobiliario?

Cuando hablamos de muebles que son ergonómicos, nos referimos a los que han sido diseñados con miras en el usuario y que esté más cómodo, y que las actividades que realice puedan ser más funcionales. Además, están enfocados en la disminución de problemas físicos, como pueden ser el dolor de espalda, cuello, problemas musculoesqueléticos, incluso prevenir problemas con la presión, entre otras cuestiones.

Por eso, para que un mueble pueda considerarse ergonómico es necesario que el movimiento de la persona pueda llevarse de manera natural, de acuerdo con la figura humana, respetando su curvatura y otras dinámicas. En cambio, aquella silla que restrinja el movimiento o lo haga rígido, no es ergonómica.

En general, un mueble ergonómico lo que hace es que la postura natural de la espalda puede conservarse, evitando que la persona adopte posiciones que le llevarán a tener dolores sobre todo en las lumbares. Por otro lado, hay diversos tipos de personas, es decir, personas pequeñas, grandes, gruesas o delgadas, una silla ergonómica es capaz de adaptarse a los distintos cuerpos, puede ajustarse. Asimismo, ayuda a que tanto huesos, músculos como articulaciones tengan menos estrés.

Ya sean pupitres escolares o sillas de oficinas, deben contar con ciertas características que los harán funcionales. Por ejemplo, una buena silla debe facilitar la postura adecuada, es decir, en donde las caderas estén paralelas a las rodillas, todo el tiempo que esté sentado. Los apoyos de brazos de la silla deben estar a una altura adecuada, además de permitir que los antebrazos descansen a un ángulo preciso.

Cuando las personas permanecen sentadas por muchas horas en posiciones inadecuadas que no respetan la curvatura de la columna. Entonces los problemas en la espalda son comunes, sobre todo malestar en las lumbares, cuello y problemas generales en la espalda. En cambio, todo el cuerpo se ve beneficiado cuando un mueble es ergonómico, pues es capaz de movilizarse adecuadamente, los puntos de apoyo del cuerpo tienen soporte y por lo tanto se previenen problemáticas físicas.

La importancia de los muebles ergonómicos

Los muebles ergonómicos aportan ventaja a los usuarios, sin importar que se trate de estudiantes, empleados o en cualquier otro tipo de empresa que requieren de sillas ergonómicas.

Bienestar

Cuando las personas permanecen sentadas por más de ocho horas es normal que terminen con problemas en la espalda o alguna afección en el sistema musculoesquelético. Por eso, al  desterrar los muebles tradicionales que no consideran el bienestar de los usuarios, y en su lugar introducir sillas que dan más libertad de movimiento, que respetan la postura natural del cuerpo.

Además, cuando junto a esto se colocan escritorios que dan libertad y permiten que los trabajadores puedan continuar con sus labores de pie, disminuyendo así las horas sentadas. Sin duda los malestares físicos e incluso mentales disminuyen considerablemente. Los usuarios estarán más saludables, estarán menos cansados, además podrán mantener una mente más despejada y por lo tanto un ánimo más positivo y alegre.

Productividad

Cuando los usuarios tienen bienestar podrán ser más productivos, ya que estarán más tranquilos, cómodos y podrán concentrarse más fácilmente. Todo esto les ayudará a poder ser productivos y mantener el flujo de trabajo por más tiempo. Además, los muebles ergonómicos también disminuyen la desconcentración, ya que no habrá dolor que les desconcentre de sus actividades. Asimismo, se minimiza la frustración y la incomodidad.

En Versa Concepto tenemos muebles escolares (mesabancos, mesas, pupitres escolares  y sillas pia), también mobiliario para oficinas (ejecutivos y operativos modulares con mamparas y fitness studio), sillas y sillones (ejecutivas, operativas, sofás y bancas, industriales, visitantes y más).

Salud

Cuando la columna está desalineada existen problemas en la espalda y cuello que pueden variar de leve a intenso. Al mismo tiempo, aunque de inicio parezca no tener relación, los órganos internos, sobre todo el sistema digestivo, también pueden verse afectados. Asimismo, el usuario puede desarrollar problemas cardiovasculares debido al sedentarismo.  En cambio, cuando la silla que se usa es ergonómica, el cuerpo, sobre todo la espalda, podrá conservar su curvatura natural, además de tener movilidad y soporte en las lumbares y también el cuello. Estas características  proveen la aparición de los dolores de espalda y cuello, incluso el de brazos.

Por otro lado, una manera de ayudar a disminuir el sedentario y la inmovilidad en la jornada laboral, es colocar escritorios que permitan movilidad, no solo cuando estén sentados. También están las mesas que permiten que el usuario se pare y continúe con sus actividades. Cuando una persona está sana se desempeña mejor, está más alegre y tranquila, por lo tanto, la relación que tiene con el resto de las personas en la oficina o escuela es mejor y de colectividad.

Elementos que considera la ergonomía para el diseño del mobiliario

La ergonomía considera tres áreas para el diseño de un mobiliario, una de ellas es la cuestión física. Para la fabricación de un mueble ergonómico se consideran aspectos como las posturas que los usuarios adoptan, ya sea en el trabajo o en la escuela, en general, las posiciones que suelen adoptarse al estar sentado. Asimismo, toman en cuenta los problemas musculoesqueléticos más comunes. Así como el entorno en la oficina o escuela.

Como hemos visto un mueble ergonómico es capaz de tener un impacto en el estado de ánimo de los usuarios. Esto se debe a que al momento de su diseño se consideran aspectos como el estrés, carga de trabajo, toma de decisiones, motivación, actitudes, es decir, procesos mentales. Y todo esto puede verse afectado si el usuario está utilizando una silla que le afecte físicamente, ya que eventualmente le afectará psicológicamente.

Además del aspecto físico y psicológico, la ergonomía considera los procesos organizacionales. Es decir, toma en cuenta el trabajo colaborativo, la comunicación, el diseño del entorno del sitio de trabajo, entre otras gestiones. Todo esto hace posible que las necesidades del usuario pueden quedar satisfechas.

Para finalizar, aunque lo usual es que la imagen del mobiliario sea lo principal, en realidad lo que debe ocupar el primer sitio es su funcionalidad. Un tipo de mueble que respete el cuerpo humano, su movilidad, ayudando a mantener una buena salud disminuyendo lesiones. Al mismo tiempo, podrá obtener una productividad y eficiencia.

El propósito de incluir muebles ergonómicos es el de aumentar la seguridad, comodidad y el rendimiento dentro de un entorno, como una oficina o escuela.

En Versa Concepto somos fabricantes de pupitres escolares  y contamos con una gran red de distribuidores en todo México, Puede localizar el distribuidor más cercano en nuestro sitio web versa4.com. No tendrá problema en encontrar uno cerca de usted. Además, encuentra nuestro showroom de sillas y las exclusivas oficinas, un espacio en nuestra página en donde puede ver una exhibición virtual de lo que tenemos para ofrecerle.

También puede mandar un correo electrónico a: contacto@versa4.com para hacernos llegar sus dudas sobre nuestros productos y servicios. Le asesoramos para que su compra sea efectiva. Entre a nuestra web y vea el catálogo que tenemos para ofrecerle.

Fabricantes muebles de oficina

Fabricantes muebles de oficina

Existen estándares de los fabricantes muebles de oficina que hay que considerar, puesto que este tipo de elementos es lo que hace posible obtener calidad y una garantía de lo que se compra. Además, se tiene la seguridad que el mobiliario será funcional, cómodo y duradero.

Por desgracia, no todos los fabricantes ofrecen calidad ni cuentan con certificaciones que avalen sus productos, por lo tanto, es bueno checar qué es lo que ofrece el proveedor al que estamos pensando comprar. Sobre todo porque los muebles de oficina son una inversión importante para casi todas las empresas sin importar su tamaño y giro.

Cuando una organización adquiere su mobiliario espera que realmente le sirva, ver beneficios tanto en diseño como en funcionalidad.  Se busca que los empleados y en general cualquier usuario pueda tener comodidad, pero también seguridad al momento de utilizar los muebles. La compra de mobiliario de oficina se trata de una inversión inteligente, hay que detenerse un poco de tiempo para analizar las opciones que el mercado no ofrece.

Al principio puede parecer una tarea complicada; sin embargo, uno de los trucos infalibles que hará que esta actividad sea más sencilla, es fijarnos en las certificaciones con las que cuenta el fabricante. Al observar los estándares de calidad que maneja, el comprador puede tener más tranquilidad y seguridad de los muebles que está adquiriendo. Y una de las certificaciones que da seguridad es BIFMA.

En este sentido, puede tener confianza en Versa Concepto, ofrecemos una garantía de cinco años en todos nuestros productos, por eso nuestros compradores tienen un respaldo contra los defectos de fabricación. Además, contamos con el ISO-901-2008 y somos miembros de BIFMA Internacional.

Nuestros muebles están pensados para dar soluciones integrales, al mismo tiempo que son funcionales y cuentan con innovación tecnológica y un diseño único. Oficinas, escuelas, comercios, hoteles y más son los que usan nuestros productos. Nuestro objetivo es contribuir a que todos nuestros clientes puedan crear espacios que les ayuden a que su negocio sea rentable, y que todos los que usen nuestros productos puedan tener bienestar y ver los beneficios de lo que han adquirido.

Versa Concepto es una empresa mexicana y tenemos más de 10 años como fabricantes muebles de oficina  alcanzando no solo el mercado nacional, también nos hemos expandido a otros países.

¿Qué es BIFMA?

La Asociación de Fabricantes de Mobiliario Empresarial e Institucional (BIFMA) tiene como objetivo que los muebles de oficina puedan aguantar una jornada de trabajo, incluso cuando se trate de un día de trabajo con más de ocho horas al día. Este tipo de estándares no son obligatorios para los fabricantes, por lo que no todos piensan en ofrecer muebles cómodos y ergonómicos. En cambio, lo común es que la mayoría de los fabricantes solo piensen en producir escritorios o sillas, pero sin considerar al usuario.

Hay que considerar este tipo de situación, sobre todo cuando se trata de sillas de oficinas, ya que cuando son sillas de poca calidad, se nota, y aunque se usen pocas horas el empleado o usuario en general termina adolorido y cansado.

En cambio, aquellos muebles de oficina que están bajo estándares de Bifma consideran aspectos tan importantes como la seguridad del usuario, la sostenibilidad y responsabilidad social de quien lo fabrica. También las emisiones y contenido químico de la producción, así como lo eficiente que es el material, así como la durabilidad de los muebles y su fuerza, en sí la calidad en general del mobiliario. Toman en cuenta que el diseño respeta el medio ambiente.

Por otra parte, para que un mueble pase los estándares de BIFMA se toman en cuenta una serie de factores, como estabilidad, durabilidad, funcionalidad y eficiencia. Por ejemplo, si se trata de sillas de oficina consideran la vida de uso de sus ruedas, su inclinación, su respaldo, descansabrazos, entre otros.

Cuando se adquieren muebles que tengan una certificación  de calidad como la de BIFMA,  usted podrá estar tranquilo, pues el mobiliario será de calidad, además, habrá pasado las medidas de seguridad. Al mismo tiempo, sabrá que su inversión valió la pena ya que los muebles son duraderos, por lo tanto, contará con las ventajas de unos muebles de calidad y ergonómicos por muchos años. Sobre todo, que tienen una garantía de cinco años.

La importancia de tener unos muebles de oficina adecuados

Cuando se tienen muebles de oficina adecuados, el ambiente es saludable, además, la productividad aumenta y los malestares físicos disminuyen. Por eso es importante que los fabricantes muebles de oficina que elija puedan ofrecerle estándares de calidad.

Los muebles de oficina ocupan un papel importante dentro de un espacio de trabajo, ya que son los que apoyan el adecuado desarrollo de distintas actividades dentro de un espacio de trabajo. Además, es un soporte para la creación de un ambiente saludable y seguro, aportando comodidad al usuario. Al mismo tiempo que dan eficiencia y son funcionales para que el empleado pueda tener una productividad fluida y tranquila.

Espacio

Los muebles no deben saturar el espacio de oficina, en cambio, crear lugares espaciosos es ideal pues al no saturar la oficina, los empleados pueden moverse mejor, además de sentirse más libres. Para esto se debe elegir el escritorio y silla adecuada, así como muebles multifuncionales, sobre todo cuando el espacio es pequeño.

En Versa Concepto le ofrecemos muebles ejecutivos y operativos, así como modulares con mamparas. Por lo que es sencillo encontrar una solución adecuada al tipo de oficina que desea crear, considerando su espacio, los diferentes puestos de trabajo y necesidades de cada uno de sus trabajadores, entre otras cosas. También tenemos una vasta línea de sillas y sillones para diferentes usuarios, desde ejecutivos, operativas, para visitantes, industriales y más.

Por otro lado, la posibilidad de encontrar muebles en diferentes tamaños la opción de diseñar espacios según las necesidades, por ejemplo, puede optar por colocar muebles más grandes contra la pared, lo que creará una sensación de espacio abierto. Lo que se logra con este tipo de acomodo es maximizar el espacio con él se cuenta. Por lo tanto, además de elegir el mobiliario adecuado, también debe considerar la manera en que se acomodará dentro de la oficina.

Colaboración

Además de colocar cubículos o estaciones de trabajo individuales o separadas por paredes, también es posible adquirir mesas de trabajo grandes en donde puedan estar varios trabajadores. Formar espacios de trabajo abiertos ayuda a que la interacción entre los trabajadores sea más fluida y sencilla. Al mismo tiempo, también sirve para que los jefes puedan interactuar más, pero desde un nivel igualitario, puesto que también serán visibles y por lo tanto más accesibles al resto de los trabajadores.

Esto forma un ambiente colaborativo. Es verdad que no a todas las empresas les funciona este tipo de acomodo o de apertura. Se trata de elegir muebles que vayan de acuerdo con las necesidades operativas, de cualquier forma, cualquier tipo de mobiliario bien elegido puede ayudar a la apertura y fluidos de interacción entre los diferentes niveles de empleados de una empresa.

Bienestar

Cuando se tienen muebles de calidad se promueve el bienestar de los empleados, sobre todo cuando se trata de sillas, en donde los usuarios estarán por muchas horas. Unas sillas ergonómicas, a la altura adecuada, junto con escritorios que tienen un tamaño adecuado, dan la posibilidad no solo de acomodar el equipo de cómputo a una distancia pertinente, también de poder colocar los antebrazos cómodamente, crea bienestar física, es decir, menos dolor y cansancio. A su vez tendrá más claridad mental y buen ánimo.

Finalmente, para que la elección de sus muebles sea la mejor, debe tomar en cuenta aquellos que cuenten con certificaciones como BIFMA que garantiza la calidad, durabilidad y comodidad del mobiliario que está comprando. Además, saber que tiene una garantía de cinco años da seguridad que su inversión vale la pena.

En Versa Concepto somos fabricantes muebles de oficina  y contamos con una gran red de distribuidores en todo México, por lo que no tendrá problemas en encontrar uno cerca de usted.

Puede localizar el distribuidor más cercano consultando nuestra página https://versa4.com. También puede mandar un correo electrónico a: contacto@versa4.com para hacernos llegar sus dudas sobre nuestros productos o distribuidores. Le asesoramos para que su compra sea efectiva. Entre a nuestra web y vea el gran catálogo de mobiliario que tenemos para ofrecerle.

 

 

Home

Detalles

Un estilo diferente para cada ambiente

Detalles
Detalles

Un estilo diferente para cada ambiente

Detalles

Versa Concepto

Versa Concepto

Versa Concepto es una empresa mexicana fundada en el año 2006 y especializada en la fabricación de mobiliario. Crea soluciones integrales de diseño, innovación, funcionalidad y satisface a sus clientes mediante el

mobiliario para oficina

, espacios comerciales y son

fabricantes de mobiliario escolar

, hospitales, hoteles; orientada en el amueblamiento de proyectos corporativos.

Maneja diversas líneas de mobiliario vanguardista con productos de la más alta calidad, que se distinguen por su diseño, comodidad, durabilidad, estética, funcionalidad y ergonomía. Cuenta con fábrica para

muebles de oficina en Guadalajara

y almacenes a nivel nacional, así como venta de

muebles para oficinas

, escolares y diferentes espacios a través de una red de distribuidores autorizados. Realiza un trabajo arduo, logrando negocios rentables y exitosos para clientes, proveedores y accionistas, contribuyendo al bienestar de colaboradores, comunidad y medio ambiente.

Nuestros Clientes

NPC
NPC

Nuestros Clientes

Conocimiento e Inspiración

Conocimiento e Inspiración

Vento Plus

Vento Plus

Descripción

En Vento Plus cada detalle cuenta. Espacios para disfrutar y para trabajar sin ningún límite.

Detalles

Patas en perfil de acero cuadrado de 2° cal.18m terminado en pintura epóxica electroestática horneada, Disponibles en color blanco, gris o negro.

Cubiertas con 3 opciones de material:

  • Aglomerado melamínico de 16mm de espesor.
  • Aglomerado de 16mm con cara en laminado plástico alta presión.
  • Cristal inastillable 9mm, natural 9mm o esmerilado 9mm.

 Faldón para escritorio en lámina de acero cal.20 disponible en color blanco, gris, negro y rojo, con herrajes de sujeción a la estructura en aluminio disponible en anodizado / blanco / negro.

Detalles

Mamparas de la línea complementos sobre cubierta en acrílico o cristal de 6mm de espesor con herraje press en color blanco, gris o negro, compatibles con líneas Vento y Vento Plus.

Barra porta accesorios Axio en color blanco, gris y negro con pantalla de acrílico de 4mm de espesor, compatibles con líneas Vento y Vento Plus.

Caja para contactos Axio disponible en color blanco, gris o negro, compatibles con líneas Vento y Vento Plus.

Terminados

Información adicional

Certificaciones e insignias:

  • FSC
  • ANSI
  • ISO 9001
  • ANCE
  • ASTM

Imágenes

  Ficha Comercial

Ficha comercial general Vento Plus

Vento

Vento

Descripción

Es una línea para crear ambientes modernos y de vanguardia. Sabemos que en los detalles está la esencia.

Detalles

Patas en perfil de acero cuadrado de 2° cal.18m terminado en pintura epóxica electroestática horneada, Disponibles en color blanco, gris o negro.

Cubiertas con 3 opciones de material:

  • Aglomerado melamínico de 16mm de espesor.
  • Aglomerado de 16mm con cara en laminado plástico alta presión.
  • Cristal inastillable 9mm, natural 9mm o esmerilado 9mm.

 Faldón para escritorio en lámina de acero cal.20 disponible en color blanco, gris, negro y rojo, con herrajes de sujeción a la estructura en aluminio disponible en anodizado / blanco / negro.

Detalles

Mamparas de la línea complementos sobre cubierta en acrílico o cristal de 6mm de espesor con herraje press en color blanco, gris o negro, compatibles con líneas Vento y Vento Plus.

Barra porta accesorios Axio en color blanco, gris y negro con pantalla de acrílico de 4mm de espesor, compatibles con líneas Vento y Vento Plus.

Caja para contactos Axio disponible en color blanco, gris o negro, compatibles con líneas Vento y Vento Plus.

Terminados

Información adicional

Certificaciones e insignias:

  • FSC
  • ANSI
  • ISO 9001
  • ANCE
  • ASTM

Imágenes

  Ficha Comercial

Ficha comercial general Vento

V60

V60

Descripción

Línea V60 es un sistema modular de gran belleza y elegancia, con mamparas y divisiones que harán lucir sus áreas de trabajp, además de proporcionarles privacidad y funcionalidad. Es perfecto para equipar módulos de atención a cliente o telemarketing. Las mamparas dan privacidad y garantizan la concentración.

Detalles

Sistema de mampara modular que maneja paneles de acuerdo a medidas de frente y altura definidas y estandarizadas que puede soportar cubiertas de trabajo con ayuda de herrajes.

Herrajes grandes fabricados en lámina de acero calibre 14 con terminado en pintura epóxica al horno color gris.

Poste de 120° perfil de aluminio extruído, con terminado anodizado de 40x40mm en calibre 16. Poste para configuraciones de 120° de 1 a 3 vías.

Permite cablear mediante un zoclo inferior y un ducto intermedio.

Detalles

Las configuraciones de las mamparas se pueden lograr por medio de paneles tapizados, policarbonato, cristal natural o esmerilado, metálico, melamina y acustipanel.

Herraje chico fabricado en calibre 16 con terminado en pintura epóxica al horno color gris.

Poste de 90° perfil de aluminio extruído, con terminado anodizado en 60x60mm en calibre 16, poste para configuraciones a 90° de 1 a 4 vías.

Terminados

Información adicional

Certificaciones e insignias:

  • FSC
  • ANSI
  • ISO 9001
  • ANCE
  • ASTM

Imágenes

  Ficha Comercial

Ficha comercial general V60

V4

V4

Descripción

Sistema modular línea Versa4 a base de mamparas.

Mobiliario inteligente que nos ofrece una gran versatilidad y maximización en el aprovechamiento de espacios. permite también mantener un mismo estándar para todas las áreas de su Empresa, Negocio y Oficina.

Detalles

Postes. Fabricados en aluminio de 65 mm de diámetro, 2 mm de espesor terminado en pintura epóxica eletroestática el horno. Diseño de cuatro lados cóncavos y cuatro lados convexos permitiendo la fijación de paneles a 90° en los lados cóncavos, Para los postes de 120° son 3 lados cóncavos y 3 lados convexos ranurados para permitir la fijación de los herrajes para soporte de cubiertas. Funcionan también como ducto de cableado para electricidad, voz y datos, en su parte superior cuenta con una tapa plástica y en la inferior con un regatón nivelador.

Cubiertas de 28 mm de espesor en aglomerado melamínico ambas caras.

Canto perimetral de PVC de 2 mm de espesor, rígido, vulcanizado y termoadherible.

Sistema de armado tipo mini-fix que incluye inserto metálico, tornillo fijador y candado de media vuelta.

Faldón en lámina de acero calibre 22.  Diseño troquelado lineal horizontal grill o diseño troquelado en óvales V4.

Detalles

Todas las partes metálicas con terminado en pintura epóxica electroestática al horno color aluminio.

Herrajes. Fabricados en aleación de aluminio inyectado, con terminado en pintura epóxica electroestática horneada.

Zoclos y ductos. Fabricados en aluminio de 2 mm de espesor, de 110 mm de alto y 40 mm de fondo. Cuenta con tapa desmontable en uno de sus lados para cableado y en sus extremos un conector para sujeción al poste.

Paneles melamínicos de 28 mm de espesor o en aglomerado natural de 35 mm de espeso y tapiz final en tela, con herrajes plásticos laterales para unión con poste. Adaptables a diferente materiales como policarbonato, cristal, acrílico y metal multiperforado.

Riel portaobjetos. Fabricados en aluminio, para colocar porta accesorios metálicos o plásticos (consultar catalogo de complementos).

Repises y gabinetes, Repisa colgante metálica para mampara de V4®.

Terminados

Información adicional

Certificaciones e insignias:

  • FSC
  • ANSI
  • ISO 9001
  • ANCE
  • ASTM

Imágenes

  Ficha Comercial

Ficha comercial general V4

Urbania

Urbania

Descripción

Tendencias que emergen y desafían las nuevas formas y diseños.

Urbania es una línea contemporánea, con diseño europeo y líneas limpias y minimalistas. 

Detalles

Opciones de cubiertas en MDF/LPAP una cara. 25mm de espesor, canto con cascada invertida.

Estructura metálica, patas disponibles en negro texturizado y cromo, refuerzos en aluminio y travesaños solo disponibles en negro texturizado.

Groomet rectangular en polipropileno color negro o gris (no aplica para cubiertas de cristal).

Disponible (colo gris, negro, blanco y rojo).

Detalles

Opción de cubiertas en aglomerado/LPAP una cara 19mm espesor.

Opción de cubiertas en aglomerado melamínico ambas caras de 19mm espesor.

Opción de faldón en lámina de acero calibre 22 de 40cm de altura multiperforado con diseño beat.

Opción de faldón melamínico de 40cm de altura, liso, disponible en colores de línea.

Terminados

Información adicional

Certificaciones e insignias:

  • FSC
  • ANSI
  • ISO 9001
  • ANCE
  • ASTM

Imágenes

  Ficha Comercial

Ficha comercial general Urbania

X